Tenía una perimetral y pedido de captura, lo detuvieron cuando intentó entrar por la fuerza a la casa de su ex
La mujer logró llamar a la Seccional Quinta para pedir ayuda, mientras el joven rompía los vidrios de la casa en plena madrugada. Intentó escapar corriendo de los efectivos.
Un hombre intentó entrar a la casa de su expareja. Ocurrió este miércoles en el barrio Isidro Quiroga, en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Tenía una prohibición de acercamiento y un pedido de captura.
En la madrugada de este miércoles, una mujer alertó a la guardia de la Comisaría Quinta que su expareja estaba intentando entrar a su casa.
Una vez allí, según pudo conocer ADNSUR, los efectivos se encontraron con una joven de 28 años que rápidamente les señaló a un hombre que se encontraba en la calle y quien al advertir la presencia de la policía, salió corriendo por calle Cabo Valdez.
Los policías salieron detrás de él y a los pocos metros lograron reducirlo. Al ingresar sus datos al sistema judicial, se encontraron con que el hombre - de unos 34 años - tenía un pedido de captura por rebeldía.
Pero además, se tomó conocimiento de que tenía una medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia su e pareja, a cuya casa había intentado ingresar minutos antes.
Quedó detenido. En el lugar intervino personal de la División Policía Científica, quienes realizaron diligencias de toma de secuencias fotográficas.