Este lunes por la mañana, alrededor de las 10:45 horas, personal policial de la Comisaría de Kilómetro 8, recibió el llamado de una mujer que informaba que su ex pareja, se encontraba en su vivienda, ubicada en el Barrio Comipa, a pesar de contar con una medida cautelar vigente, que establecía su prohibición de acceso y acercamiento por dos meses.
Inmediatamente, la policía se presentó en la vivienda y encontró al detenido en el interior del domicilio. En ese momento, se verificó la vigencia de la medida cautelar -emitida por la SS. Jueza Dra. Laura Alejandra Lorenzón-, la cual establecía la prohibición de acceso y acercamiento a la víctima y a su hijo menor, así como las comunicaciones por cualquier medio, incluyendo las redes sociales y plataformas virtuales.
Un hombre golpeó a su pareja en una casa de Fracción XV y quedó detenido
El detenido fue trasladado a la sede policial en calidad de detenido y se realizaron las comunicaciones correspondientes a la fiscalía. Quedó a disposición del magistrado judicial interviniente, por el delito de desobediencia judicial.