CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Cerca de las 10 horas de este sábado, un hombre de 42 años llegó por sus propios medios al Hospital de Caleta Olivia con una seria lesión provocada por una puñalada a la altura del pecho.
Según informa La Vanguardia Noticias, el hombre llegó en su vehículo y a pocos metros de haber ingresado al sector de urgencias, se desvaneció, malherido y perdiendo mucha sangre.
Fue rápidamente atendido por el personal del nosocomio, primero por un equipo de paramédicos mientras era llevado con urgencia al sector de quirófanos de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde lamentablemente perdió la vida.
Vanos fueron los intentos de médicos y enfermeros que poco pudieron hacer para revertir el trágico desenlace.
Por el momento no hay información oficial de la policía, si bien se pudo saber que trabajan en tratar de establecer cómo fueron las últimas horas y en qué circunstancias recibió la herida fatal.
“Me duele, no aguanto más”, dijo antes de morir mientras esperaba que lo atiendan en el hospital
En el Hospital Zonal trabajaron efectivos de la comisaría Primera, quienes revisaron el vehículo en el que se movilizaba la víctima. Habrían hallado estupefacientes, por lo que tomó intervención la DDI.