Tensión en la Patagonia: una abuela sufrió un inesperado corte de luz y encontró a dos ladrones en su casa
La víctima de 70 años se alarmó y corrió a la calle para pedir ayuda, tras la rápida intervención de vecinos, se acercó la policía al lugar. Los delincuentes no pudieron cometer el hecho.
El pasado miércoles 23 de octubre por la noche, una abuela de 70 años vivió momentos de tensión en su casa. La mujer estaba en su vivienda, cuando sufrió un inesperado corte de luz. Sin embargo, luego encontró a dos ladrones en su casa con intenciones de robar.
El hecho sucedió en una casa ubicada sobre la calle Mariano Moreno del barrio Gas del Estado, en la ciudad de Pico Truncado, Santa Cruz.
La víctima de 70 años creyó que el servicio eléctrico se había cortado en toda la zona. Sin embargo, se dio cuenta de que la situación sucedía únicamente en su vivienda. Asimismo, luego escuchó que rompieron una de las ventanas y encontró a dos ladrones.
La mujer se alarmó y corrió en pijama hacia la calle para pedir ayuda. Tras la rápida intervención de vecinos, se acercó la policía al lugar. En este marco, el personal ingresó a la vivienda por dos entradas y hallaron a uno de los ladrones intentando escapar.
Por este motivo quedó detenido. Mientras que el otro delincuente alcanzó a escapar. No obstante, secuestraron un celular y será analizado para tratar de identificar al otro hombre involucrado.
Con información de La Opinión Austral, redactada y editada por un periodista de ADNSUR