Momentos de extrema tensión se vivieron en Viedma, cuando un empleado del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina (Siarme) fue arrastrado 20 cuadras sobre el capot de un auto. El hecho ocurrió el miércoles al mediodía en el barrio Lavalle, tras un leve choque entre la ambulancia del Siarme y un Renault 9.

El empleado se bajó del vehículo para verificar que el conductor del Renault estuviera bien y le solicitó los papeles del seguro para hacer la denuncia correspondiente. Sin embargo, el conductor, en lugar de colaborar, argumentó que debía ir a su casa a buscar la documentación. Fue en ese momento cuando la situación escaló.

Al intentar fotografiar la patente con su celular, el conductor del Renault 9 aceleró de forma inesperada. El empleado, en un acto reflejo, se subió al capot para evitar ser atropellado. Lo que siguió fue una peligrosa carrera por las calles de Viedma, donde el hombre condujo a una velocidad de entre 50 y 60 kilómetros por hora, mientras la víctima luchaba por mantenerse sobre el capot.

El incidente culminó 20 cuadras después, en una vivienda ubicada en Mitre al 1400, detrás del supermercado La Anónima. A pesar del peligroso trayecto, el empleado del Siarme resultó ileso. El conductor, tras detener el vehículo, intercambió algunas palabras con la víctima y luego ingresó a la vivienda sin mayor explicación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer