Tiene 72 años, vio a su hija por última vez hace más de dos décadas en Caleta Olivia y quiere reencontrarla
Juan José Mustafa busca encontrar a su hija que hoy tendría 45 años, de quien no supo nada más. El hombre afirma que intentó en varias oportunidades poder contactarse pero "no lo dejaron". "Tiene la angustia de siempre de no poder reencontrarla", aseguró su sobrina, quien activó la búsqueda a través de Facebook.
Juan José Mustafa, un rosarino de 72 años que actualmente vive en Misiones, tiene una asignatura pendiente en esta vida, poder reencontrarse con su hija a quién vio por última vez hace 25 años.
Su sobrina, Jorgelina Peirone, decidió ayudarlo publicando su historia en Facebook: "Estoy buscando a Graciela Sáenz, o a su hija, no se su nombre. Tiene que tener entre 45 o 46 años, vivían en Caleta Olivia. Es mi prima y me gustaría contactarla".
Según relató la mujer, la búsqueda surgió tras reencontrarse hace poco con su tío y ver su dolor por no poder haber podido reencontrarse con su hija.
"Volví una vez más a escuchar la historia "con la angustia de siempre de no haberla podido conocer y quise poner en marcha de otra forma su búsqueda”, dijo.
Jorgelina le contó a El Caletense que su tío intentó en varias poder contactarse con su hija pero "no lo dejaron".
La última vez fue hace 25 años cuando él trabajaba como transportista y en un viaje a Caleta Olivia se encontró con una amiga que le dio una dirección: "Fue, le abrió la puerta su hija, pero su mamá no la hizo entrar y le dijo que veía si hablaban en otro momento", pero no fue así.