Tiroteo en Madryn: un padre y su hijo balearon una casa, intentaron huir pero fueron capturados
Ocurrió el miércoles por la noche en el Barrio 160 Viviendas. Los agresores fueron denunciados por una mujer. La Policía verificó el registro de tres orificios en las ventanas frontales del domicilio y un balín esférico metálico, comúnmente usado en réplicas de arma de gas comprimido.
En horas de la noche del miércoles un padre y su hijo dispararon a una casa con armas de fuego en el barrio 160 Viviendas de Puerto Madryn y huyeron a bordo de dos vehículos.
Una mujer llamó a la Policía para advertir sobre el hecho, una vez que los agresores habían huido del lugar a bordo de un auto VW Bora gris y de una camioneta Toyota Hilux color champagne polarizada, según consta en el parte oficial al que tuvo acceso ADNSUR.
Personal de la Comisaría Segunda realizó un operativo cerrojo, logrando atrapar a los sujetos, de 50 y 26 años. Se dio conocimiento a la fiscal, quien dispuso la detención de los causantes hasta Audiencia de Control y el secuestro de los rodados para posterior registro vehicular.
En el lugar del hecho, las autoridades dejaron asentado la verificación de tres orificios en las ventanas frontales y un balín esférico metálico comúnmente usado en réplicas de arma de gas comprimido, que quedó también retenido,
Intervinieron agentes de la Policía Científica.