Tomó de rehenes a su expareja y menores por casi 4 horas
El hombre se entregó luego de liberarlos.
TRELEW (ADNSUR) - Este viernes por la mañana, un hombre ingresó a la casa de su expareja y la retuvo junto a varios menores en la vivienda, ubicada en Lezana 300, por alrededor de 4 horas. Se cree que estaba bajo influencia de narcóticos y tenía un arma. Finalmente las víctimas fueron liberadas y el hombre se entregó.
La Policía recibió la denuncia de vecinos cuando el detenido, identificado como “el Chavo” Ferreyra, conocido en el ambiente policial, disparó afuera de la casa de su expareja antes de ingresar. Cuando los oficiales llegaron, el hombre ya estaba adentro, por lo que rodearon la vivienda y cerraron las calles alrededor, teniendo en cuenta que hay una escuela de nivel inicial y otras tres instituciones educativas en la zona.
El hombre dejó salir a los rehenes y permaneció un tiempo más atrincherado, durante el cual habría amenazado con suicidarse. Alrededor de las 14.30hs, personal del GEOP logró reducirlo y secuestrarle el arma calibre 38 que tenía. Cuando se entregó y quedó detenido, el hombre presentaba una fractura en una de sus extremidades.
Fuente: Diario Jornada