Tomó un taxi, no quiso pagar el viaje y escapó: lo atraparon y descubrieron una llamativa situación
El hombre de 38 años no quiso pagar los $4 mil y tras el alerta del taxista fue trasladado a la comisaría, pero allí un detalle lo complicó aún más.
En horas de la noche del domingo, la policía detuvo a un hombre de 38 años, tras un alerta de un taxista en la zona sur de Comodoro Rivadavia.
Fuentes policiales precisaron a ADNSUR que un hombre de 38 años tomó un taxi, no quiso pagar el viaje, intentó escapar y lo atraparon. Sin embargo, al llegar a la comisaría descubrieron una llamativa situación.
El hecho sucedió minutos ante de las 20 horas sobre la Avenida Polonia, cuando el hombre llegó a su destino no quiso pagar los $4.639 del viaje. Ante la insistencia del conductor intentó escapar y fue detenido.
En tanto, tras un llamado dando cuenta de la situación, intervino personal de la Comisaría Seccional Tercera, quien trasladó al hombre a la dependencia policial. Sin embargo, un detalle generó sorpresa.
Luego de pasar los datos por el sistema SIFCOP y SKUA, constataron que el hombre tenía pedido de captura vigente, emitido por el Juez Penal, Dr. Jorge Odorisio. De esta manera, el hombre terminó detenido.