Tomó un taxi, no quiso pagar y encima agredió al chofer
El agresor le pegó en el capot y el parabrisas. El viaje lo terminó pagando su madre, quien le prometió al taxista abonarle los daños.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles cerca de las 5 de la mañana un joven taxista fue agredido por un pasajero que no quiso abonar el viaje. El chofer lo llevó hasta su casa, en donde supuestamente ingresó a buscar dinero, y al no salir para pagarle el taxista comenzó a tocarle bocina. El agresor salió, le golpeó el capot y el parabrisas del auto y le dijo que no tenía dinero, El viaje lo terminó pagando su madre, quien le prometió al chofer que también se haría cargo de los daños.
Según la denuncia, el pasajero se subió al remís en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus y le pidió al chofer que lo llevara a su casa ubicada sobre calle Dr. Cayelli, entre Nueva Provincia y Del Trabajo, del barrio Pueyrredón.
El pasajero le dijo al chofer que lo esperara para buscar el dinero y pagarle el pasaje pero ingresó a su casa y no regresó. El trabajador al volante comenzó a tocarle bocina, hasta que el pasajero salió e intentó agredirlo. Se acercó al auto, le pegó un golpe de puño al capot del auto y al parabrisas.
El pasajero le dijo al chofer que no iba a abonar el viaje porque no tenía plata.
Luego, la madre del agresor le pagó el viaje ($300) y le aseguró que también le pagaría los daños del vehículo.