Trabajaba como seguridad, noqueó de una trompada a un fanático de La Renga y terminó detenido
El agresor dejó el lugar y se fue detrás de las vallas, mientras que la víctima terminó con heridas en la cabeza y perdida de pieza dentales. El video se viralizó en las redes sociales y generó polémica.
El pasado sábado por la noche, la icónica banda de rock La Renga se presentó en el estadio de Racing de Avellaneda ante una multitud. Sin embargo, un hecho manchó el show y se hizo viral a través de las redes sociales.
En las inmediaciones del Cilindro, hubo corridas y algunos enfrentamientos entre la policía y los fans. En ese contexto, un personal de seguridad golpeó brutalmente a un joven y lo dejó tendido en el suelo sin reaccionar.
Las impactantes imágenes capturan el inicio de una acalorada discusión entre un joven y un agente de la policía bonaerense. El oficial forcejeó con el simpatizante, apartándolo del grupo de uniformados.
Mientras se dirigía al policía, apareció un tercer protagonista en la escena: un efectivo de seguridad privada. Casi sin mediar palabra, el hombre golpeó en la cara al joven y lo dejó noqueado en la mitad de la calle.
Luego del golpe, varias personas se acercan al herido para reanimarlo y otro hombre de seguridad aleja al agresor que termina resguardándose tras las vallas.
La víctima fue identificado como Rafael Jorge Rozando, quien presentó lesiones en el rostro con heridas en la cabeza y perdida de pieza dentarias. Por esa razón, quedó internado en terapia de cuidados intensivos con neumotórax, “a fines de establecer su evolución”, informó Infobae.
En tanto, el agresor fue identificado como Ezequiel Ezpindola, de 33 años, de profesión sodero y “empleado ocasional” de la empresa contratada para el show, Steward CAP.
La Comisaría 1a de Avellaneda informó que “el empleado de seguridad privada” se presentó en esa sección policial y fue aprehendido por orden de la fiscalía interviniente, “en orden al delito de lesiones graves”.