Un gendarme fue brutalmente asesinado este jueves por un grupo de delincuentes al llegar a su casa en la localidad de El Palomar, en la zona oeste del conurbano.

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas, a escasos metros de la casa de la víctima, Guillermo López, ubicada en la intersección de Villegas y Atahualpa.

El impactante incidente fue registrado por las cámaras de seguridad, donde se observa a cuatro delincuentes descendiendo de un Toyota Etios y apuntando con armas hacia el interior de un vehículo que contenía a un gendarme y a su compañero.

Video: Noticias Argentinas

En ese momento se escuchó que uno de los ladrones gritó y se inició un intercambio de disparos entre el delincuente y los gendarmes; López resultó gravemente herido y falleció pocos minutos después. En tanto, el otro oficial de la fuerza salió ileso del tiroteo.

Luego del salvaje ataque, los delincuentes se escaparon, lo que originó una intensa búsqueda por parte de la Policía Bonaerense. En tanto, trascendió que el auto de los malvivientes apareció quemado en el barrio Fuerte Apache, ubicado en Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

Con información de Noticias Argentinas, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer