Tragedia: asesinaron de una puñalada en el pecho a un joven de 21 años
Por el hecho detuvieron a tres personas que, para la policía, se movían "con actitud sospechosa".
Un joven de 21 años fue asesinado este sábado de una puñalada en el pecho, en la localidad mendocina de Lavalle, y por el homicidio detuvieron a tres sospechosos, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió sobre la madrugada, cerca de las 2.30, en calle Centenario al 200, de la localidad mencionada, a unos 70 kilómetros de la capital provincial, cuando un joven fue atacado.
Fuentes policiales informaron a Télam que un llamado a la línea de emergencia dio cuenta sobre la presencia de una persona herida tendida en el suelo, por lo que un móvil fue enviado a la zona denunciada.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron el hecho y convocaron a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo personal médico asistió el joven y constató su muerte por "una herida de arma blanca penetrante en precordio, a la altura del corazón".
Según las fuentes, Policía Científica intervino en las pericias correspondientes en el lugar del hallazgo del cuerpo.
Los pesquisas trabajaron en la escena en búsqueda de elementos para la causa y en un patrullaje observaron a un grupo de jóvenes con actitud sospechosa.
Ante esa situación, los policías aprehendieron a tres sospechosos con el objetivo de determinar la responsabilidad en el crimen, investigado por la Oficina Fiscal 17 de Lavalle, Mendoza.