Tragedia: dos delincuentes asesinaron a un hombre durante un robo
La víctima del hecho trabajaba en un almacén hasta que los delincuentes le dispararon a quemarropa para llevarse todo el dinero en efectivo y escapar rápidamente.
Un hombre de 61 años fue asesinado de un balazo durante un robo ocurrido el jueves pasado en Mar del Plata cuando dos delincuentes intentaron robar en su comercio.
Dos jóvenes fueron vistos por vecinos escapando de un almacén sobre la calle Fortunato de la Plaza al 8500 junto a un parlante y una balanza, la cual se habrían llevado de ese local.
El propietario del comercio fue atacado por los delincuentes mientras atendía detrás de una ventana. Según fuentes policiales, la víctima fue asesinada a quemarropa y, con los efectivos ya en el sitio, aseguraron que no tenía signos vitales.
Según testimonios de los residentes de la zona, tras efectuar el homicidio, los ladrones se dirigieron hacia los pasillos de un asentamiento urbano ubicado a pocos metros. El detalle indicó que murió asesinado de un balazo en la zona intercostal del lado derecho.
Pese a asesinar al trabajador, la policía indicó que los ladrones se llevaron una balanza y un parlante, dejando intacta la recaudación que tenía la víctima.