El cuerpo de Fátima Valentina Balanzani Núñez, una joven de 19 años que había desaparecido en Viedma tras ingresar al río Negro, fue hallado hoy a unos seis kilómetros de donde fue vista por última vez. El trágico descubrimiento se produjo del lado bonaerense del río, sobre la ribera de Carmen de Patagones.

Desde que se reportó su desaparición, se había desplegado un amplio operativo de búsqueda que incluyó la participación de buzos, perros rastreadores, y efectivos de la Policía de Río Negro y Prefectura, abarcando desde San Javier hasta la desembocadura en el mar.

Una vez retirado del lugar, el cuerpo de Fátima será trasladado a Viedma, donde se le realizará la autopsia de acuerdo con el protocolo, antes de ser entregado a su familia, quienes se habían trasladado a la capital rionegrina para seguir de cerca la búsqueda.

El trágico suceso ocurrió el pasado domingo, cuando Fátima, oriunda de General Rodríguez, se arrojó al río para bañarse y fue arrastrada por la corriente. Ella estaba de viaje junto a un grupo de trabajo realizando tareas de depilación láser en la Patagonia. Durante el incidente, un compañero de trabajo, Ángel Darío Fiorentín (39), intentó rescatarla, pero ambos fueron llevados por la fuerza del agua. Lamentablemente, el cuerpo de Fiorentín fue encontrado al día siguiente, en el kilómetro 12,7 de la Ruta Provincial 1.

Con información de Diario RN bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer