El sábado 1 de marzo, un hombre en moto intentó evadir un control policial en el barrio Loteo Silva de Viedma. La fuga terminó en un brutal choque contra un paredón. Estuvo varios días internado en terapia intensiva, pero su estado se agravó y esta semana se confirmó su muerte.

Todo comenzó cuando vecinos llamaron al 911, alertando que un sujeto en moto estaba efectuando disparos en la zona. De inmediato, agentes de la Unidad 38 acudieron al lugar, pero cuando intentaron identificar al motociclista, este escapó a toda velocidad.

La persecución duró apenas unos minutos. En su desesperado intento por huir, perdió el control del vehículo y se estrelló violentamente contra un paredón. El impacto fue devastador: sufrió fracturas craneales y múltiples heridas internas. Los médicos que lo asistieron indicaron que su estado era crítico y con pronóstico reservado.

Llevaba un arsenal encima

Cuando los policías requisaron sus pertenencias dentro del hospital, encontraron cuatro armas de fuego:

  • Una escopeta recortada calibre 12 tipo "tumbera"
  • Una pistola similar a un calibre 22
  • Un revólver calibre 32
  • Varias municiones

Fuentes policiales indicaron que el fallecido era "conocido en el ámbito delictivo". Ahora, las armas secuestradas serán peritadas para determinar si fueron utilizadas en otros crímenes.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer