Tragedia: investigan la muerte de un bebé que cayó en una cisterna
El trágico hecho sucedió durante una reunión familiar.
El pasado domingo 30 de junio, un bebé de un año y medio murió tras caer en una cisterna, un depósito de almacenamiento de agua. El impactante hecho sucedió en una casa ubicada en el barrio Villa La Selva en la localidad de Salsipuedes, Córdoba.
Allí, en el marco de una jornada familiar, un bebé cayó en una cisterna con agua, en el interior del patio de la casa de su tía.Luego del incidente, familiares lograron rescatar al bebé. En tanto, sus padres lo llevaron a un centro de salud en busca de ayuda.
Asimismo, en el camino, se cruzaron con un médico que brindó asistencia de primeros auxilios al pequeño, practicándole maniobras de RCP mientras se dirigían hacia un hospital.
En tanto, una vez llegado al lugar, constataron que no presentaba signos vitales. “A pesar de los esfuerzos (de los médicos de guardia), trataron de reanimarlo durante una hora, pero no respondió y se confirmó el deceso”, indicaron desde el hospital.
En el caso, intervino la policía, la Brigada de Investigaciones y la Policía Judicial, quienes investigan una “muerte dudosa”. Sin embargo, aún resta conocer los resultados de la autopsia.