Un camionero que manejaba borracho atropelló y mató a un nene de 4 años. El fatal accidente ocurrió en la ciudad de Tartagal Salta.
Fuentes policiales precisaron que el pequeño fue embestido por el camión cuando jugaba con sus hermanos de 2, 7 y 8 años en una canchita del barrio San Silvestre, al norte de la provincia.
El nene murió en el acto y horas más tarde, la Policía logró identificar al conductor, que fue detenido. Cuando se le practicó el test de alcoholemia se detectó alcohol en sangre.
Según testigos, el menor habría cruzado la calle corriendo. Sin embargo, la Justicia analiza los videos de cámaras de seguridad ubicadas en el lugar para esclarecer la terrible situación.
El camionero de 49 años fue identificado y detenido por la Policía a unos 70 metros del fatal episodio. El camión fue secuestrado y será peritado en las próximas horas.
Chocó contra un camión, lo impactó de atrás un colectivo y murió: hay 11 heridos
El vehículo había ingresado al barrio San Silvestre para dirigirse a un taller mecánico, donde había otros vehículos de gran porte, según informó el diario local El Tribuno,