RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Un hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida en su vivienda del barrio San Benito de Río Gallegos. Los cuerpos fueron encontrados por el hijo de ambos quien tiene 16 años. La mujer fue identificada como Blanca González de 52 años y de oficio costurera, mientras que su esposo, Jorge González era albañil y tenía 59 años. Según se informó, no había registros de violencia de doméstica en la pareja.

Este viernes alrededor de las 10:40 horas el adolescente regresó a su casa en la calle 20, entre 5 y 9. Se había quedado a dormir en el domicilio de un amigo y al ingresar a su casa le llamó la atención que no hubiera señales de sus padres, por lo que se dirigió al cuarto de los mismos, pero allí se encontró a su papá colgado de una soga y a su madre sobre la cama, también sin vida.

Foto: La Opinión Austral

El muchacho solicitó ayuda a los vecinos y la Policía fue alertada. Rápidamente se inició una investigación, ya que al encontrar a las dos personas sin vida y en especial a la mujer sin signos de violencia, se desconocía si se trataba de un homicidio o de un pacto suicida, pero este último fue descartado tras conocerse horas después el informe de las autopsias, informó La Opinión Austral.

El hijo del matrimonio quedó al resguardo de las autoridades de la Comisaría de la Mujer y la Familia y de la Secretaría de Niñez y Adolescencia. Luego se conoció que uno de sus hermanastros iba a obtener su custodia.

Los restos fueron trasladados a la morgue judicial y las autopsias se concretaron en horas de la tarde, confirmándose que no hubo intervención de terceros en la muerte de la pareja. El hombre habría asfixiado a la mujer y luego se quitó la vida.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer