Tragedia: murió el nene que se quemó el 90% de cuerpo intentando prender fuego una botella
La noticia fue confirmada en las últimas horas. El menor estaba jugando con unos amigos cuando se accidentó.
Este jueves se conoció la muerte del nene que se quemó el 90% del cuerpo intentando prender fuego una botella. La triste noticia fue confirmada en las últimas horas. Cabe recordar que el hecho sucedió el pasado lunes 18 de noviembre por la noche, cuando el menor se encontraba jugando con unos amigos, afuera de su casa, ubicada sobre el pasaje Lido, en la zona sur de la ciudad de Rosario, Santa Fe.
Allí, quiso prender fuego a una botella y se quemó el cuerpo. Mientras tanto, tras la impactante situación, familiares del menor lo trasladaron hasta el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
De esta forma, un doctor del hospital dio detalles del estado de salud del nene. “Se encuentra en estado crítico. Recibió quemaduras por fuego directo en gran parte de la superficie corporal. Ingresó anoche a la sala de cuidados intensivos y, desde ese momento, los médicos trabajan para su recuperación”, había expresado en esa ocasión el director del centro médico, Eduardo Casín.
Además, había explicado que el nene ingresó “lúcido” al hospital. “Luego de que le apagaron el fuego, lo trajeron al hospital en un vehículo particular. Llegó a relatar que estaban jugando en la calle con una botella a la que prendieron fuego como una travesura”, agregó.
Por otra parte, el médico reveló que el cuadro era complejo, teniendo en cuenta que había recibido quemaduras por fuego directo en gran parte de la superficie corporal. Además, estaba en cuidados intensivos. Finalmente, en las últimas horas se confirmó la noticia de su muerte.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR