Tragedia: quiso sacarse una foto en una cascada, se patinó y murió
La joven de 14 años se ahogó delante de sus amigos durante una travesía y fuentes policiales indicaron que pudieron retirar el cuerpo recién a la mañana del día siguiente.
Una joven de 14 años murió ahogada mientras intentaba sacarse una selfie en la cascada de Sinywa, Birmania, después de perder el equilibrio en una piedra resbaladiza. La adolescente estaba con sus amigos quienes no pudieron hacer nada para rescatarla.
El 22 de julio, Moe Sa Nay, una usuaria de la red social TikTok con más de 150 mil seguidores, sufrió un accidente fatal cuando quería tomarse una foto con una cascada de fondo hasta que terminó quedando atrapada entre dos piedras.
La joven, al intentar sacarse la selfie, pisó justo en una roca resbaladiza terminó perdiendo el equilibrio e instantáneamente cayendo directo al agua, de acuerdo a lo informado por los amigos de la víctima a la policía.
Los equipos de rescate llegaron rápidamente al lugar del accidente, donde enfrentaron dificultades para acceder a la zona donde se encontraba Moe Sa, quien lamentablemente falleció ahogada.
El Daily Mail reportó que el 23 de julio, bomberos trabajaron para recuperar el cuerpo de la menor atrapada entre las rocas tras lo acontecido durante la noche.
El cuerpo fue llevado a un hospital local para llevar a cabo la autopsia que permita esclarecer la causa de muerte, tras haber quedado atrapado en el agua.
En el accidente, además de Moe, otra adolescente fue rescatada con vida y sufrió únicamente heridas leves.