Una nena de 9 años falleció tras sufrir una descarga eléctrica al tocar un ventilador con los pies mojados mientras salía de una pileta en Córdoba.

La víctima estuvo internada en estado grave en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, en la capital provincial, pero cinco días después murió. 

El trágico suceso tuvo lugar el pasado 8 de febrero, en una vivienda situada en Bajada Pucará al 7800, en el barrio Crisol Norte. Según fuentes oficiales, la niña salió de la piscina y trató de enchufar un ventilador de pie, momento en el que sufrió una descarga eléctrica.

La paciente fue trasladada de urgencia al hospital zonal, pero debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser derivada en ambulancia al hospital.

Tras la triste noticia, la comunidad virtual expresó su pesar a través de mensajes conmovedores en las redes sociales. La emotiva despedida se convirtió en un tributo a la persona, con palabras llenas de cariño y gratitud. Los usuarios compartieron recuerdos, anécdotas y palabras de consuelo, creando así un emotivo homenaje en línea.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer