Tragedia: se cayó el portón de un patio y un bebé de seis meses murió aplastado
El pequeño estaba en una mecedora. Rápidamente fue trasladado al hospital, fue operado dos veces pero falleció. Ya intervino la justicia.
El miércoles por la mañana, se registró un trágico accidente en Buenos Aires. Un bebé de seis meses murió aplastado, tras ser aplastado por un portón de rejas del patio interno de la casa donde vivía junto a su familia.
El fatal sucedo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Coronel Suárez del barrio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mar del Plata.
Fuentes policiales indicaron que el pequeño se encontraba sobre un mecedora cuando cayó un portón de rejas del patio interno y lo aplastó.
Tras el grave accidente, el menor fue rápidamente trasladado al Hospital Materno Infantil, donde fue operado dos veces debido a las heridas, pero lamentablemente falleció a las pocas horas. Ese mismo día cumplía 6 meses.
Los médicos indicaron que la muerte respondió a un paro cardiorrespiratorio traumático, producto de una fractura de cráneo.
La Justicia busca establecer las circunstancias del deceso para evaluar eventuales responsabilidades de sus padres o personas que estaban a cargo de su cuidado.
La Policía Científica se hizo presente en la vivienda donde realizaron las pericias, mientras que los investigadores recogieron declaraciones testimoniales y al parecer se trató de un accidente causado por la falla de una guía de la reja.