Tragedia: un hombre pisó la tapa de una alcantarilla, cayó desde 10 metros y murió
Estaba por subirse a una combi para ir a trabajar cuando ocurrió el fatal accidente.
Conmoción en Buenos Aires. Un hombre pisó la tapa de una alcantarilla, cayó desde 10 metros y murió. La víctima era un hombre de 53 años que iba a subir a una combi para trasladarse a su trabajo. Sin embargo, al pisar el suelo, la tapa de la alcantarilla cedió y sufrió un grave accidente.
El hecho sucedió el jueves 18 de julio por la noche, en el interior de un garaje privado sobre la calle Cerrito, entre Lavalle y Tucumán, Ciudad de Buenos Aires.
Allí, el hombre iba a subir a una combi para dirigirse a su trabajo. Sin embargo, pisó una boca de ventilación, que cedió y terminó cayendo 10 metros, sobre un subsuelo de Avenida 9 de Julio Obelisco Norte y, cerca de la plaza de estacionamiento subterránea.
Tras el impactante accidente, testigos que presenciaron la caída, dieron inmediato aviso a la Policía de la Ciudad y también intervino personal de Bomberos.
En tanto al llegar al lugar, realizaron el descenso de los pasajeros involucrados. A través de un acceso al estacionamiento contiguo, lograron acceder al lugar donde se hallaba la víctima. Luego fue inmovilizado con una tabla rígida y un canasto.
Después, fue trasladado en ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Ramos Mejía. Allí, constataron que tenía múltiples traumatismos. Sin embargo, este viernes se confirmó la triste noticia de su muerte.