Tragedia: un joven de 20 años cayó a un pozo de 15 metros y murió
El hecho ocurrió este viernes por la madrugada y según trascendió, la víctima se encontraba tomando bebidas alcohólicas.
Este viernes por la madrugada, un joven de 20 años murió luego de caer a un pozo de agua de 15 metros de profundidad.
El hecho ocurrió en la localidad de Tolosa, La Plata y tuvo como víctima fatal a Yerson Egüez Becerra, quien se encontraba en la intersección de las calles 12 y 522.
De acuerdo a lo que detallaron fuentes policiales, Becerra fue descubierto por dos amigos, de 13 y 16 años respectivamente, quienes inmediatamente alertaron a las autoridades tras hallarlo sumergido en el pozo. Según relataron los testigos, habían visto al joven muy borracho horas antes.
El Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y el equipo de Rescate de la provincia de Buenos Aires se desplazaron hasta el lugar del incidente para llevar a cabo las maniobras de recuperación del cuerpo. Sin embargo, pese a los esfuerzos, lamentablemente no pudieron salvar la vida de Egüez Becerra.
Las circunstancias que rodean la caída del joven al pozo aún no están claras. La policía local inició una investigación para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un accidente o si existió la intervención de terceros en este trágico suceso.
La Justicia, en tanto, ordenó llevar a cabo las pericias correspondientes con el objetivo de reconstruir los acontecimientos y obtener respuestas sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Yerson Egüez Becerra.