Tragedia: un joven de 23 años vacacionaba en la cordillera, fue arrastrado por el río y lo encontraron muerto
El joven estaba junto a su familia cuando desapareció en el río. El cuerpo fue hallado a unos 5 kilómetros de la frontera con Chile.
Autoridades de Parques Nacionales confirmaron que desde la tarde del martes buscaban a un joven que desapareció en el río El Manso, en Río Negro.
Se trata de un joven de 23 años oriundo de Buenos Aires, que que vacacionaba en la cordillera, quien falleció luego de haber sido arrastrado por la corriente del río.
El trágico hecho ocurrió este martes en horas de la tarde, a unos 5 kilómetros de la frontera con Chile, donde la víctima se encontraba pasando el día junto a su familia. Según su padre sabía nadar muy bien, pero se tiró al agua y la fuerte correntada se lo llevó.
Se dio inicio a un intenso operativo de búsqueda que se extendió hasta altas horas de la noche y que comenzó nuevamente este miércoles por la mañana, informó Noticias de Bariloche.
Finalmente, cerca de las 11 de la mañana de este miércoles se confirmó que encontraron el cuerpo sin vida del joven, que se encontraba debajo del agua enredado en ramas y la vegetación del lugar.
La fiscalía dispuso la entrega a sus familiares tras la realización de los estudios de rigor que serán incorporados a la causa.