Tragedia: un joven jugaba al fútbol con sus amigos, se descompensó y murió
El hecho ocurrió el pasado martes por la noche en medio de un torneo. La víctima tenía 25 años.
El pasado martes por la noche, un joven de 25 años murió tras descompensarse mientras jugaba un partido de fútbol con sus amigos en Tunuyán, Mendoza.
La víctima fue identificada como Nahuel Castillo y según indicaron los testigos, el incidente ocurrió después de 10 minutos de que ingresara a la cancha para disputar el juego.
De manera repentina, el joven se descompensó, generando una rápida reacción por parte de los presentes. Nahuel fue trasladado de inmediato al hospital Antonio Scaravelli, sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente falleció minutos después de su llegada al nosocomio, indicó Sitio Andino.
Las autoridades policiales locales confirmaron la intervención en el caso y la apertura de una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de Castillo. Aunque aún se desconocen las causas exactas del deceso, el caso ya fue judicializado.
Desde el Complejo Deportivo “Armando Lio” donde ocurrió el fatídico hecho dieron sus condolencias a la familia y allegados.