Tragedia: un joven manejaba borracho, atropelló a 10 personas y tres murieron
El conductor de 21 años derrapó y arrolló a un grupo de jóvenes que salía del boliche. Tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre. Hay dos personas en grave estado.
Un fatal accidente tuvo lugar este fin de semana, donde un hombre que manejaba alcoholizado atropelló a 10 personas y mató a 3, mientras que otras dos víctimas están en grave estado.
El conductor detenido tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su imprudencia terminó con la vida de tres personas. Ocurrió sobre la Avenida Paraguay en la ciudad de Salta cerca de las 5 de la mañana un joven de 21 años conducía a gran velocidad un Renault Fluence, y en una maniobra arrolló a 10 personas jóvenes, quienes transitaban por la banquina de la avenida.
El auto derrapó y levantó por los aires al menos a diez jóvenes que estaban retirándose de un boliche, tras atropellarlos, el automóvil sin control impactó contra una de las palmeras sobre la platabanda, quedando detenido en el carril contrario.
El siniestro vial dejó como saldo tres fallecidos y siete heridos, de los cuales dos se encuentran en grave estado, en el hospital San Bernardo, indicaron los medios locales.
Hasta el momento hay dos personas demoradas: uno es el conductor del auto, quien fue aprendido en el lugar del hecho con 1,5 g/l de alcohol en sangre. El segundo es un joven que luego se acercó a la comisaría y expresó que estuvo de acompañante en el vehículo que generó la tragedia.
Fuentes policiales confirmaron que las víctimas fatales son dos hombres y una mujer. Mientras que se investiga el accidente con análisis de las cámaras y los testimonios.
Luego agregó: "Se está trabajando para determinar si habían otras personas en el automóvil. En este momento ya hay una orden del juez, a pedido del fiscal para la demora de los causantes para la imputación correspondiente", informó.
Internados
Desde la policía informaron que por el momento hay dos personas en estado grave quienes permanecen en el shock room. En tanto, se trabaja en la identificación de las víctimas fatales y también en la notificación de los familiares, dijo una fuente en la tarde de ayer.