Tragedia: un médico de 40 años iba a constatar un asesinato y murió en el camino
La trágica muerte del médico se dio en medio de un operativo que se llevaba adelante por el crimen de un hombre, cuya esposa terminó detenida.
Un hombre de 64 años fue encontrado muerto en su casa por su esposa. Ella dijo que lo encontró sin vida al regresar, sin embargo terminó detenida y acusada del asesinato. El médico forense que iba a constatar la muerte falleció a metros de llegar.
El trágico episodio tuvo lugar en una casa ubicada sobre calle General Machín al 4200, en la zona sur del Gran Buenos Aires, cuando una mujer de 65 años regresó a su casa y dijo que encontró a su marido sin vida tendido en el suelo.
El personal médico que llegó en ambulancia constató que la víctima presentaba una herida de arma blanca en el intercostal derecho y que el cuerpo presentaba una rigidez cadavérica de más de 12 horas.
La mujer explicó que días atrás el hombre había sufrido un intento de robo, fue asistido por profesionales de la salud y se negó al trasladado, informó el sitio Diario del Conurbano. Pero un vecino la acusó de haber asesinado a su marido e intentar pasarlo como un robo, por lo que quedó detenida.
En medio de este contexto, se registró un trágico hecho, ya que el médico legista que debía revisar el cuerpo del hombre sufrió una descompensación a los pocos metros y fue derivado en un móvil policial a la Sala Maspero de Lanús, donde fue atendido.
A pesar de las maniobras realizadas por los profesionales del establecimiento, finalmente falleció. El profesional médico de 40 años murió producto de un infarto.