Tragedia: un menor de 16 años manejaba en la ruta, chocó y mató a una familia completa
El fatal accidente ocurrió cuando volvían de un fin de semana de descanso. El hombre y su hijo murieron en el acto, mientras que la mujer falleció en el hospital al igual que la nena de 5 años, quien luchaba por su vida en terapia intensiva. [IMÁGENES SENSIBLES]
Un adolescente de 16 años chocó en la ruta y mató a una familia que volvía de un viaje. Ocurrió en Entre Ríos luego de Semana Santa. Padre e hijo murieron en el acto, la mujer falleció una semana después y este domingo se confirmó la muerte de la nena.
Ocurrió en la ciudad de Concordia, cuando la familia que volvía de pasar un fin de semana de descanso fue embestida por un auto conducido por un menor. Octavio Telliz de 33 años era funcionario de la Prefectura Naval Argentina, y conducía el Volkswagen Fox en el que viajaba junto a su esposa, Daniela Dos Santos de 30 años, y sus dos hijos de 9 y 5.
El hombre y el nene murieron en el lugar del accidente, mientras que la mujer falleció una semana después en el hospital tras luchar por su vida, y la pequeña- que era la única sobreviviente por estas horas, lamentablemente murió este domingo a la madrugada.
El fatal accidente ocurrió el 2 de abril en el ingreso a Federación, a la altura del kilómetro 3 de la Ruta 44. Según relataron testigos, la familia Telliz volvía en caravana junto a otros dos vehículos donde viajaban familiares y amigos, con quienes habían ido a disfrutar el último día del feriado XXL.
En un momento el conductor de un Chevrolet Cruze que se habría cruzado de carril los chocó de lleno, por lo que el padre de la familia perdió el control y el auto de la familia chocó contra la banquina.
El conductor era un adolescente de 16 años que estaba acompañado por una chica de 15. Ambos salieron ilesos. “Octavio iba conduciendo y murió en el acto. Su hijo Ian iba sentado atrás de él, que también recibió fuertes heridas y falleció ahí mismo”, detalló el testigo a TN.
Daniela, la esposa del conductor, estaba en estado crítico, con múltiples lesiones graves, y lamentablemente falleció el miércoles por la tarde. Mientras que Ariana, de apenas 5 años, la única sobreviviente, estaba peleando por su vida y murió este domingo.
Tras confirmarse la última muerte, familiares, amigos y conocidos realizaron una marcha: “No queremos que esto quede en la nada, necesitamos que se haga justicia. Se trata de un menor de edad manejando un auto sin carnet de conducir. Mató a cuatro personas y no puede quedar impune. Encima, sabemos que es hijo de una persona con mucho poder en Concordia”, agregó el testigo en diálogo con TN.