Tragedia: un nene murió ahogado en una pileta
Fuentes afirmaron que el nene de tres años se habría caído en el agua de forma accidental.
Un niño de tres años que cayó en una pileta de una vivienda de la localidad de Apóstoles, Misiones, y murió ahogado, informaron fuentes de la policía.
En lo ocurrido este martes, el pequeño que estaba junto a dos jóvenes que cuidaban una casona del barrio Illia de Apóstoles fue hallado sin vida esta tarde en el fondo de la piscina, a la que habría caído de manera accidental, de acuerdo con los primeros datos con que cuentan los investigadores.
El episodio ocurrió en una vivienda, perteneciente a una familia que se encuentra de vacaciones en Brasil y que habría quedado al cuidado de un joven, de 21 años, quien estaba junto a una amiga, cuando el niño, de 3 años, habría caído en la pileta sin que lo advirtieran, indicaron fuentes policiales.
Cerca de las 17.30 de este martes, encontraron el cuerpo ya sin vida del nene en el fondo de la piscina y dieron aviso a la Policía, pero ante la llegada de los efectivos constaron el fallecimiento, producto de asfixia por inmersión, aunque resta su confirmación en la autopsia.