La tragedia se desencadenó la noche del pasado viernes en el aeropuerto de San Antonio, en el estado de Texas en Estados Unidos, cuando un trabajador fue “ingerido” por uno de los motores de un avión en la pista. 

“El vuelo 1111 de Delta estaba gravando la puerta, con un motor encendido en ese momento, y un trabajador fue ingerido en ese motor a las 10:25 p.m.”, dijo la NTSB en un comunicado a KENS5, cuando el avión acaba de aterrizar proveniente de Los Ángeles. 

El hombre era empleado de Unifi Aviation, una compañía que contrata trabajadores para aerolíneas como Delta que proporciona operaciones de asistencia en tierra. 

Los equipos de emergencia fueron llamados a la pista justo antes de las 22.30 horas sin embargo posteriormente se conoció la triste noticia del fallecimiento del hombre.

“Unifi Aviation está profundamente entristecida por la pérdida de nuestro empleado en el Aeropuerto Internacional de San Antonio durante un trágico incidente en las últimas horas del viernes 23 de junio de 2023″, dijo la compañía de servicios.

“Desde nuestra investigación inicial, este incidente no estaba relacionado con los procesos operativos, procedimientos y políticas de seguridad de Unifi. Por respeto al fallecido, no compartiremos ninguna información adicional. Mientras la policía y otros funcionarios continúan investigando este incidente, nos remitimos a ellos en proporcionar más detalles”, explicó Unifi Aviation, según publica Infobae. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer