Tragedia en Caleta Olivia: se le soltó el freno de mano, atropelló a su hija y la mató
El fatal accidente ocurrió este mediodía. La nena de siete años estaba detrás del vehículo estacionado, cuando "saltó" el freno del vehículo que manejaba su mamá.
Un trágico accidente se registró este miércoles en horas del mediodía en el barrio Rotary de Caleta Olivia, Santa Cruz.
Una niña de 7 años fue atropellada por su propia madre. Ocurrió afuera de una vivienda en las calles Las Barrancas y David Jewett.
Al parecer, el vehículo estaba estacionado pero comenzó a moverse porque se encontraba en una calle con pendiente. En ese momento la nena se interpuso en la trayectoria del rodado, que la arrastró unos 15 metros
Trascendió que usualmente solía frenarlo con una piedra para que no se fuera, ya que tenía problemas con el freno de mano.
El director del Hospital Zonal, Gerardo Romaní, indicó que que la niña ingresó con un paro cardiorrespiratorio por politraumatismo, y que se le realizaron maniobras de resucitación cardiorrespiratoria básica y avanzada con drogas, pero finalmente la niña falleció.
Una vecina relató que la madre "se ve que no tenía freno de mano y le ponía una piedra al auto para que frene. Se bajó la nena y la madre para sacar a la otra criatura que tenía en el auto”.
“La nena se ve que pasó por el frente auto y como que no quedó frenado el auto, y se pasó a llevar a la nena”, dijo en diálogo con el portal El Caletense.