Tragedia en Chubut: un policía de 31 años cayó a un canal de riego y murió ahogado
Su madre alertó que en horas del mediodía del domingo había ido hasta el canal y no había regresado. Los buzos de bomberos encontraron su cuerpo cuatro horas después.
Un trágico accidente se cobró la vida de un joven policía en la localidad chubutense de 28 de Julio. El agente murió ahogado al caer a un canal de riego cuando realizaba una serie de tareas en el lugar. Su mamá fue quien dio aviso a la policía.
El hecho ocurrió el domingo en la chacra 311, propiedad de la familia de la víctima, cuando la madre del agente Sergio Cervera, avisó que su hijo había ido cerca de las 13 horas a sacar un tablón al canal de riego y no había regresado.
Al lugar, según pudo saber ADNSUR, llegó una dotación de bomberos voluntarios junto a la policía y comenzaron a realizar rastrillajes por los bordes del canal sin obtener resultados.
El perro de la División de Canes de Trelew marcó el lugar señalado por la madre de hasta donde había ido su hijo.
Pasadas las 17 horas, buzos de bomberos de Trelew encontraron el cuerpo sin vida del policía que prestaba funciones en la Comisaría de Dolavon.
La familia informó que los restos del joven agente serán sepultados este lunes 28 de Noviembre, a las 11 de la mañana, en el Cementerio Municipal de Dolavon.