Tragedia en Navidad: fue a buscar algo para tomar y una bala perdida la mató
La joven mujer se había levantado de la cena para ir a buscar una bebida hasta que, inesperadamente, un balazo le impactó en la cabeza.
Una mujer de 28 años murió en pleno festejo de Navidad al ser impactada por una bala perdida en su cabeza durante el lanzamiento de los fuegos artificiales en la ciudad de Godoy Cruz de Mendoza.
La joven fue identificada como Mariana Domínguez y era artista plástica. El pasado domingo estaba compartiendo la cena familiar hasta que alrededor de las dos de la madrugada decidió levantarse de la mesa para ir a buscar algo para tomar. Instantes después cayó al piso y los presentes notaron que tenía una hemorragia en la nariz y los oídos.
Ante la desesperación, pensaron que había sufrido un golpe en la cabeza, pero al llevarla a la guardia de emergencias del hospital, constataron que tenía una bala en la cabeza, siendo trasladada posteriormente a un centro médico de mayor complejidad.
Los médicos la enviaron a terapia intensiva con tal de atenderla por una “herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en occipital izquierdo parte posterior”. Los profesionales de la salud indicaron que el proyectil estaba dentro del cráneo, por lo que confirmaron que tenía muerte cerebral.
Después de permanecer varias horas internada, falleció el lunes 25 en horas de la tarde.
El caso está bajo investigación por la Fiscalía de Homicidios, a cargo de Gustavo Pirrello.