Tragedia familiar: fueron a cazar y mató a su hermano por error
El adolescente de 15 años, llevaba un rifle calibre 22. En un momento, cayó al piso y el arma se disparó, impactando en su hermano de 23 años. Finalmente el joven falleció, producto de la herida.
Una salida familiar en la ciudad de Esquina, Corrientes, terminó en tragedia.
Un adolescente de 15 años mató por error a su hermano de 23, mientras se encontraban cazando.
Según informó Telefe, el mayor le había entregado a su hermano el rifle calibre 22 para que lo lleve. Sin embargo, en un momento, el adolescente cayó al piso y accidentalmente se disparó el arma. De esta forma, impactó sobre su hermano mayor.
Tras lo ocurrido, vecinos de la zona dieron aviso a la policía. De esta forma, intervino personal policial y la ambulancia. Sin embargo, el joven falleció. El hecho fue caratulado como “supuesto homicidio simple”. En tanto, el cuerpo fue llevado a la morgue para realizarle la autopsia.
EL JOVEN ASESINADO ACCIDENTALMENTE POR SU HERMANO EN COMODORO
Un caso similar sucedió, el pasado 26 de enero de 2012 en Comodoro Rivadavia. Un joven de 22 años, conocido como Juan José “Pata” Fuentes, amante del handball, había comprado un televisor por un valor de $1.200 pesos a otro hombre, pero nunca recibió el objeto de valor. Por este motivo, comenzó una pelea.
Su hermano, llamado Rodrigo, observó la situación desde el departamento y salió con un arma para defenderlo. Sin embargo, hirió por error a Juan José y lo asesinó de un disparo.