Tragedia familiar: viajaron a Chile, volcaron y fallecieron dos personas
El conductor, imputado por el hecho, regresó a Argentina tras pagar $300 mil pesos chilenos de multa.
El pasado sábado, ocurrió un trágico accidente en Chile. Una familia de Santa Cruz, que había viajado al país trasandino, circulaba en un auto y volcó en el kilómetro 44 de la Ruta 9, en el norte de Punta Arenas y fallecieron dos personas.
Según informó La Opinión Austral, en el auto viajaban cinco personas. Entre los fallecidos, se encontraba una mujer policía de Santa Cruz, que también trabajaba como custodia de la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner.
En tanto las personas heridas, fueron trasladadas a un hospital, debido a sus heridas de gravedad.
Por otra parte, La Prensa Austral, indicó que Felipe Aguirre, fiscal jefe de Análisis Criminal, aseguró que teniendo en cuenta el informe preliminar realizado por la Siat de Carabineros, el conductor del auto no tenía licencia de conducir. Asimismo, manejaba a una velocidad “no razonable”.
EL PLANTEO DE LA JUEZA DE GARANTÍAS
Mónica Mansilla, confirmó una audiencia para este viernes, con el objetivo de determinar lo que ocurrirá con el conductor imputado.
Por su parte, el abogado defensor del hombre, solicitó el regreso de su defendido a Argentina, que se resolvió a través de un pago de $300 mil pesos chilenos, equivalente a $80 mil pesos argentinos.
Con respecto a las personas que estaban internadas, permanecen evolucionando de manera favorable.