Trágico accidente: atropellaron a un nene de 8 años, le diagnosticaron muerte cerebral y falleció
El pequeño fue impactado por un Ford Falcon que circulaba sin luces. El fuerte impacto provocó que el menor saliera despedido y golpeará de lleno contra el asfalto.
Una triste noticia conmueve por estas horas a la comunidad de Río Gallegos, en Santa Cruz, tras conocerse en la noche del martes el fallecimiento de un niño de 8 años, quien se encontraba internado desde el 19 de abril tras haber sido atropellado.
El hecho ocurrió en horas de la noche en la intersección de las calles Ramón y Cajal y Prefectura Naval Argentina, cuando el nene fue arrollado por un Ford Falcon y como resultado del fuerte impacto, salió despedido a varios metros antes de caer al asfalto.
El auto era conducido por un joven de 24 años y los vecinos intentaron lincharlo, sin embargo fue demorado pero a las horas quedó en libertad.
Según publica La Opinión Austral, en la zona en la que se registró el accidente no hay alumbrado público y de acuerdo a los testimonios de vecinos, el Ford Falcon no tenía las luces bajas obligatorias. El menor resultó con traumatismo de cráneo, además de lesiones en el riñón y el hígado.
El lunes por la noche el nene que se encontraba en grave estado fue intervenido quirúrgicamente, pero a las horas los médicos confirmaron que tenía muerte cerebral. Y finalmente, en horas de la noche del martes, se dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia el miércoles por la mañana. Desde Educación de Santa Cruz lamentaron la muerte del nene que concurría a tercer grado.