Trágico accidente: murió un bebé recién nacido en un choque frontal
Los padres del bebé están internados con graves heridas. En el otro auto viajaba una mujer que está en terapia intensiva.
Un bebé de tan solo 17 días de vida murió en un fatal accidente de tránsito. Una de las ocupantes del vehículo se encuentra en grave estado. Ocurrió sobre la Ruta 188, a la altura de la localidad de Rojas en la provincia de Buenos Aires.
Según publica Minuto Uno, fue protagonizado por un Fiat Uno que se dirigía con sentido Junín-Rojas y un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido contrario.
Si bien los bomberos rescataron con vida al bebé, lo trasladaron hasta el Hospital Saturnino Unzué de Rojas y falleció horas más tarde como consecuencia de las graves lesiones.
Sus padres, oriundos de la ciudad de Rojas, fueron internados en el mismo nosocomio con fracturas y politraumatismos importante. Permanecen internados.
En tanto, en segundo vehículo viajaba una mujer y su hija desde Arrecifes. Ambas fueron derivadas al mismo hospital y se encuentran internadas. La niña es asistida en el sector de pediatría y evoluciona favorablemente. Su madre quedó en el sector de Terapia Intensiva y su estado es grave.