Un trágico accidente ocurrió en la tarde de este miércoles en la Ruta 23, en la Región Sur de Río Negro, cuando una ambulancia volcó, resultando en la muerte de un hombre que era trasladado en el vehículo. El incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 187, cerca de la localidad de Ramos Mexía.

El vehículo de Salud trasladaba a cuatro personas, entre ellas un hombre, una mujer embarazada que se dirigía a Los Menucos para realizarse controles, así como una enfermera y el chofer del nosocomio. Lamentablemente, el hombre, oriundo de Ramos Mexía, falleció en el acto como consecuencia del accidente.

Tras el vuelco, el chofer fue trasladado al hospital de San Antonio Oeste, la enfermera a Sierra Colorada y la mujer embarazada a Jacobacci. Afortunadamente, todos ellos se encuentran fuera de peligro. Las autoridades están investigando las causas del siniestro, y se indicó que podría haber sido provocado por un “desperfecto mecánico”.

El Gobierno de Río Negro expresó sus condolencias por la muerte del paciente a través de un comunicado, en el que se acompaña a la familia en este doloroso momento. “El Gobierno acompaña a su familia en tan doloroso momento, así como al personal de Salud Pública y a otra paciente que viajaba en el vehículo siniestrado”, se indicó.

Además, la administración provincial se puso a disposición de la familia de la víctima y brindó apoyo al personal de Salud Pública afectado por el accidente, deseando su pronta recuperación, al igual que la de la mujer embarazada que viajaba en la ambulancia.

Con información de Línea Sur Noticias, redactado por un periodista de ADNSUR.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer