Trajeron desde Misiones, al restante imputado del homicidio de Villalba
El hecho ocurrió el año pasado en Comodoro.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Daniel Alberto Quiñones, junto a otro hombre que cumple prisión preventiva, está imputado como autor del homicidio de Eriverto Villalba cuyo cuerpo fue encontrado el año pasado en el baúl de un auto abandonado. Días atrás, la Brigada de Investigaciones junto a la policía de Misiones lograron dar con el segundo sospechoso y este martes lo trajeron con una comisión policial y lo alojaron en la Seccional Quinta a la espera de la audiencia de control de detención.
Villalba tenía 59 años, era oriundo de Posadas, Misiones, y lo encontraron sin vida en el baúl de un auto abandonado en un descampado del barrio Industrial el 20 de diciembre de 2017. Lo habían ahorcado con un lazo y quemado su cuerpo que resultaba casi irreconocible. 8 días antes habían reportado la desaparición del albañil que había sido visto por última vez por las cámaras del centro de control de monitoreo por avenida Rivadavia, a la altura de calle Pastor Schneider, en dirección oeste hacia el barrio San Martín, donde alquilaba una casa, informó diario Crónica.
Tras varias semanas de pesquisas, la Brigada de Investigaciones pudo determinar que la víctima, cuando llegaba a su domicilio a bordo de su vehículo Renault Kangoo gris, había sido abordado por dos hombres que haciendo uso de la fuerza lo subieron a otro vehículo y partieron con rumbo desconocido, para regresar luego a llevarse el vehículo Kangoo de la víctima.
De ese modo, lograron detener a Roberto Ramírez quien fue sometido a la audiencia de control de detención y le dictaron tres meses de prisión preventiva. Ahora será el segundo sospechoso, Daniel Alberto Quiñones quien deberá ser sometido en las próximas horas a la audiencia de control de detención.
Se desconocen aún los móviles del crimen, aunque se sospecha que puede venir por parte de alguna cuenta pendiente con el albañil, tanto víctima como presuntos victimarios son oriundos de Misiones.