Intentaron prender fuego con bombas Molotov la sede del gremio de Camioneros de Trelew, ubicada en la calle Chile al 100, cerca del centro de la ciudad.
El atentado sucedió el lunes a la noche, cuando las oficinas del sindicato estaba cerradas, aunque recién trascendió en las últimas horas, según publicó Radio 3.
Hasta ahora, el caso está encuadrado como “daños”, según la denuncia policial, aunque se comprobó que arrojaron botellas con combustible con intenciones de incendiar la casa donde funciona la sede gremial.
Las bombas Molotov provocaron un principio de incendio en una de las ventanas, mientras que también rompieron con piedrazos una puerta lateral del lugar.
De acuerdo con las primeras líneas de investigación, creen que los autores habrían sido dos personas que se trasladaban en un vehículo que lo están rastreando.
La cooperativa chubutense que abastece de lana e hilados a las marcas más prestigiosas del país y gana terreno en Europa
No se conocen, por el momento, las causas que pudieron haber llevado a estas personas a querer incendiar la sede gremial.