La Policía desalojó y clausuró este fin de semana un boliche de Trelew en donde encontraron a 18 menores de entre 13 y 17 años que permanecían ocultos en un pasillo.
El procedimiento se concretó el domingo a la madrugada, a partir de una denuncia de los mismos vecinos del barrio que no podían dormir por la música alta y los ruidos molestos.
El local está ubicado en el pasaje Los Andes y Don Bosco, donde los mismos vecinos del barrio ya habían radicado denuncias pero hasta el momento no había ocurrido nada.
En el boliche había dos menores de 13 años, uno de 14, nueve de 15, cinco de 16 y uno de 17. Algunos de estos fueron demorados por la Policía y regresados a sus padres.
Al parecer, según publicó Radio 3, un familiar de de un sargento de Policía descubrió que a la salida del local había adolescentes vendiendo bebidas alcohólicas y causando alboroto, razón por el cual llamó a las autoridades que hicieron el procedimeinto.
"Una banda de Trelew" viajó en autos robados a Comodoro para llevarse millonaria recaudación de una carnicería
Por último, la Municipalidad de Trelew labró las actuaciones correspondientes, que fueron derivadas al Tribunal de Faltas.