La Policía detuvo a un hombre de 35 años, en el barrio Armada de Trelew, y secuestró baterías de autos, un cricket y un estéreo que encontró en las inmediaciones de lugar.

El detenido, que recuperó la libertad horas después, está sospechado de haber robado estos elementos de diversos vehículos.

La captura se produjo en medio de una persecución en la que también estuvo involucrado un cómplice, que logró escapar. El episodio, que aún no está del todo claro, ocurrió el domingo alrededor de las 5:30 de la madrugada.

Los efectivos, que patrullaban la zona, pretendían identificar a estas dos personas cuando salieron corriendo en diferentes direcciones. Una de ellas fue detenida en las calles Feldman y Edwin Roberts.

Al hacer un ratrillaje en el lugar, los policías encontraron dos baterías, un cricket que se encontraba en un bolso y un estéreo, que habrían sido robados.  En las últimas horas, los investigadores intentaban dar con los damnificados.

Previamente, un hombre de 33 años había denunciado que forzaron el vehículo y le robaron una bateria y un cricket, que se cree que serían esos elementos recuperados.

Según el último parte policial, el domingo la Fiscalía no pidió la detención del sospechado debido a que aún no había dado aún con ningún damnificado.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer