Trelew: prendieron fuego un auto y apuntan contra la pareja del dueño
Un Wolkswagen Polo terminó calcinado por las llamas. El dueño lo había dejado en el patio de la casa de una amiga. Ella no se encontraba en la vivienda cuando comenzó el fuego. La denunciante señaló a la pareja del propietario como la supuesta autora del atentado.
Un Wolkswagen Polo ardió en llamas este lunes alrededor de las 5:30 horas en un barrio en la zona norte de Trelew. El auto se encontraba en el patio de la casa de una amiga del propietario. Hacía dos meses que lo había dejado allí porque tenía el motor averiado.
La mujer, que radicó la denuncia en la Comisaría 3º, acusó a la pareja del dueño del auto como la supuesta autora del atentado. Según fuentes policiales, la denunciante expuso que la mujer "ya lo había amenazado con prenderle el fuego el vehículo".
El incendio ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Gastre y Río Negro. Sucedió en el momento en que la casa estaba al cuidado de la amiga. Los Bomberos acudieron de inmediato al lugar y extinguieron el fuego. El Wolkwagen Polo quedó completamente destruido.
La denunciante declaró en sede policial que el propietario del vehículo y su pareja "son un matrimonio amigo", y al parecer el fin de semana habrían tenido un conflicto. Es por esta razón que la mujer apunta contra la pareja del damnificado como la supuesta autora del atentado.
Según la versión de la única persona que se encontraba en la casa cuando comenzó el incendio, primero escuchó ladrar a los perros y después comenzó a salir humo del Polo, que se encontraba en el patio.