La Polcía capturó a un joven de 21 años este miércoles, cerca de las 9:30 horas, que merodeaba los comercios de la zona norte de Trelew y estaba prófugo. El delincuente fue sorprendido por los agentes cuando miraba vidrieras.
Los policías, que circuaban en bicicleta, vieron a este joven caminando por la avenida Colombia y Marconi, y le pidieron que se identificara.
Cuando el joven exhibió los documentos, constataron tenía una pedido de captura de la Justicia y se lo llevaron detenido.
Según fuentes policiales, al momento de la detención esta persona no opuso resistencia. Tampoco llevaba encima ningún arma u otro elemento sospechoso.
La captura había sido ordenada por la jueza Carolina Marín, a raíz de una causa de este año sobre la cual no brindaron detalles.
Rompió el auto con un bache y le reclama a la municipalidad de Trelew que le pague los más de 100 mil pesos que cuesta arreglarlo
El prófugo recapturado este miércoles permanecía detenido en la Comisaría Segunda, a la espera de la audiencia de control.