COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La denuncia por estafa y los allanamientos se llevaron a cabo tras las supuestas irregularidades en la compra y venta de una Ford Ranger, maniobra que tiene como implicado a un conocido integrante de la comunidad zíngara de la ciudad. Tras la recepción de la denuncia con documentación probatoria, el juez Jorge Odorisio fue quien aprobó los procedimientos, uno de los cuales se realizó en una agencia de compraventa de automóviles ubicada en barrio Pueyrredón.
Además de la intervención en la agencia, se realizaron allanamientos en la vivienda donde reside el denunciado, identicado como Oscar Jorge, popularmente conocido como “Juliano Traico”, donde se le incautó una carabina calibre 22, mientras que en la avenida Roca al 1.000, donde reside la esposa del sospechoso, el resultado de las pesquisas fue negativo.
Secuestraron un auto vinculado a un robo y se encontraron el baúl lleno de cannabis
En el allanamiento realizado en la agencia de ventas “Jeimy”, ubicada en la intersección de las avenidas Canadá y Polonia, secuestraron documentación de la camioneta Ford Ranger, el respectivo Formulario 08, la cédula de identicación del rodado, Formulario 12, el título de propiedad digital y la constancia del pago de patente del vehículo.
En el mismo lugar se incautó un auto Peugeot 206, por presentar número de chasis en su carrocería que no corresponden a las originales de fábrica por lo que quedó bajo custodia en el corralón municipal, informó Diario Crónica.