Tres delincuentes armados asaltaron un taller de costura
Fue este viernes a la tarde sobre La Pampa al 300, en el 9 de Julio.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Otro robo agravado por el uso de un arma de fuego volvió a cometerse horas después del perpetrado en un domicilio del barrio Roca, en el que se llevaron 20 mil pesos, celulares y joyas. Esta vez fue en un local que funciona como taller de costura del barrio 9 de Julio en el que tres delincuentes, uno de ellos armado, se alzaron con dinero y teléfonos celulares.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 de este viernes en un domicilio de La Pampa 327. En ese horario se concentra en la zona mucho tránsito vehicular que une a la calle con la avenida Sargento Cabral y calle Uruguay, en el barrio 9 de Julio.
Allí se encontraban una pareja y otras dos mujeres extranjeras, y pese a que en el fondo había moradores e incluso en el patio de atrás dos trabajadores soldaban, los tres delincuentes irrumpieron en el lugar y amenazaron a los presentes. Se llevaron entre unos 3.000 y 6.000 pesos, además de otras pertenencias personales como teléfonos celulares, describió Crónica.
Minutos después arribaron al lugar móviles policiales de la Seccional Segunda, incluso uno que realiza patrullaje en el sistema de cuadrículas en los alrededores pero no dieron con los delincuentes.