Durante la madrugada de este viernes, cerca de medianoche, tres hombres armados ingresaron por la fueza a la casa de un jubilado y recibió una feroz golpiza. Ocurrió en la localidad chubutense de Corcovado.
Los delincuentes, golpearon la puerta de un trabajador de campo, de 62 años. Cuando el hombre se acercó para ver quien era, vio tres siluetas extrañas que sin decirle una palabra, ingresaron a la vivienda dando un fuerte empujón a la puerta.
Según confirmó Diario Jornada, luego lo atacaron a golpes y palazos hasta dejarlo desmayado semidesnudo en el piso. Los delincuentes aprovecharon la situación para revolver la casa y huir con una motosierra marca Sthil y un taladro Black Decke.
Cuando pudo reincorporarse, la víctima caminó unos 800 metros hasta la casa del vecino más cercano. Antes de volver a desmayarse alcanzó a contar lo que le había sucedido. Una ambulancia y personal policial lo trasladaron al hospital local con múltiples cortes en todo el cuerpo producto de los golpes recibidos.