Tres jóvenes intentaron robar en un centro de estudios médicos de Comodoro: hay un prófugo
Un vecino alertó a la policía sobre un grupo de hombres que intentaba robar en una propiedad sobre la calle Alsina. La policía llegó cuando escapaban corriendo y detuvieron a dos jóvenes de 17 y 21 años. Hay otro que está prófugo.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un intento de robo ocurrió el martes a la noche en un Centro de Estudios Médicos ubicado en calle Alsina. Gracias a que un vecino alertó a la policía, lograron atrapar a dos delincuentes.
Según pudo saber ADNSUR, el hecho se registró el martes a la noche, alrededor de las 23:10 horas, cuando el centro de monitoreo recibió un llamado que alertaba sobre un robo sobre calle Alsina. El aviso daba cuenta de que se trataba de cuatro hombres y brindó características de los autores.
Una patrulla de la Comisaría Primera se dirigió hacia el lugar y se encontraron con tres hombres que salían corriendo del lugar y comenzaron a perseguirlos. Tras una breve intento de fuga a pie lograron detener a dos de los ladrones , sin embargo, un tercero logró escapar.
Los agentes verificaron que los delincuentes habían ingresado minutos antes al Centro de Estudios Digestivos (Cedig) en calle Alsina 645, previamente a dañar una puerta. La alarma se encontraba activada y por eso estimaron que al sonar, los delincuentes salieron corriendo del lugar.
Los jóvenes demorados, de 17 y 21 años, fueron trasladados a la comisaría en calidad de detenidos por el delito de tentativa de robo. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.